Seleccionar página

Envíos y devoluciones

Envio y preparación

Todos los envíos se hacen a través de Correo y con número de seguimiento desde Barcelona

Una vez realizado el pedido (no personalizado) se enviará en un plazo máximo de 5 días laborables. Y una vez enviado en península llegá en un plazo máximo de 72h laborables en Baleares y Canarias el plazo de entrega puede llegar a tardar hasta 5 días laborables

Los plazos de envío para pedidos personalizados o con cambios variarán según el tiempo de preparación. En estos productos personalizados encontrarás en el anuncio o se te informará personalmente cuando hagas la consulta sobre el tiempo de preparación.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo a través de este formulario

PENINSULA – 1,5€, incluye número de seguimiento. Pedidos gratis a partir de 30€

BALEARES – 2,5€, incluye número de seguimiento. Pedidos gratis a partir de 35€

CANARIAS – 4€, incluye número de seguimiento. Pedidos gratis a partir de 55€

Devoluciones

Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Antes tendrás que ponerte en contacto conmigo por email a laperaverdebcn@gmail.com con tu número de pedido y artículos que quieras devolver

Una vez conteste el email tendrás se tendrá que hacer la devolución número de seguimiento y los gastos serán a cuenta del comprador.

Recibido el producto se evaluará el estado y si esta todo bien se efectuará la devolución del dinero (solo se hará devolución del coste del producto no del envío)

IMPORTANTE
No se aceptan devoluciones de pendientes, pedidos personalizados o descargables

Cambios

Si necesitas hacer un cambio en tu compra podrás hacerlo en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de tu pedido. Antes tendrás que ponerte en contacto conmigo por email a laperaverdebcn@gmail.com con tu número de pedido y artículos que quieras cambiar. También tendrás que informar por qué producto lo quieres cambiar para ver que hay stock

Una vez conteste el email se tendrá que hacer el envío de los artículos con número de seguimiento y los gastos serán a cuenta del comprador.

Recibido el producto se evaluará el estado y si esta todo bien se efectuará el cambio. En el caso de hacer un cambio por un artículo más barato se hará la devolución de la diferencia, si por el contrarío si el artículo es más caro se tendrá que hacer otro ingreso. El cliente tendrá que hacerse cargo de pagar de nuevo los gastos de envío.

 

IMPORTANTE
No se aceptan cambios de pendientes, pedidos personalizados o descargables
No se podrán usar vales de descuento en los productos para cambiar

¡Hola! Esta web utiliza cookies Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas su uso y el procesamiento de tus datos para estos propósitos    Ver política de cookies
Privacidad